Video: El terrible momento que el motoconchista termino debajo de una patana

BANI, Peravia.- Un hombre falleció , tras ser atropellado por un camión en marcha en la intersección de las calles Duvergé y Uladislao Guerrero en esta ciudad Baní.

Arismendi Jiménez de 53 años de edad, quien residía en el sector Los Cajuilitos, mientras se desplazaba en su motocicleta fue arrollado por el camión, que era conducido por el nombrado Félix Santos.

Arismendy Jiménez quedó junto a su motocicleta atascado debajo del camión.

Al lugar ,que en cuestión de minutos se llenó de curiosos, se presentó la unidad de emergencias del cuerpo de bomberos, los que junto a varios comunitarios, lograron socorrer al accidentado, trasladándolo al hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció, luego de recibir las primeras atenciones.

Resultó con politraumatismo severo, trauma contuso con herida en región inguinal derecha, lesión muscular tendinosa, fractura de fémur derecho, signo de compresión abdominal, fractura en el ilíaco derecho, hemorragia interna y externa, con signo de aplastamiento y lesión de órganos intraabdominales intestinales, estómago, vaso, vejiga.

La información fue ofrecida por el médico legista Walter López que estuvo acompañado de la magistrada del tribunal de tránsito la Licenciada Wanda Rijo y miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En tanto que el conductor del camión se dijo que se encontraba en poder de los agentes de la DIGESETT (Amet).

Los moradores de la ciudad de Baní se han mostrado consternados por este lamentable hecho y muchos han expresado su dolor en las redes sociales, ya que este hombre era conocido por ser muy honrado y trabajador.

Yo tengo las fotos de como quedó el cuerpo y la gran herida que le produjo el camión al aplastarlo, pero las imágenes son demasiado fuertes y como son en la morgue, no tienen nada que aportar a la solución del caso, así que vamos a dejarlas pasar por esta vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...