Onamet dice temperaturas frescas permanecerán hasta el lunes

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las probabilidades de precipitaciones se mantendrán bajas para este viernes y las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas, en especial en las zonas de montañosas.

Según el predictor Luis Felipe Jerez, las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas, por un descenso notable desde el sábado hasta el próximo lunes, debido al acercamiento al país de un sistema frontal de viento polar proveniente del noroeste.

Bajas temperaturas
Durante la madrugada del primero de marzo se alcanzó temperatura de -4 grados Celsius informó a Diario Libre el administrador del Parque de Valle Nuevo, Julio César de Los Santos Martínez.

Durante los últimos días, las temperaturas mínimas en la zona de Valle Nuevo, en la cordillera Central, se han mantenido cerca de los cero grados y por debajo de los diez grados en Constanza, Jarabacoa, Los Montones y Juncalito, de acuerdo con el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología correspondiente al 28 de febrero.

También se ha reportado temperaturas por debajo de los 14 grados en Hondo Valle, Elías Piña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El petróleo de Texas se dispara un 8,16 % hasta los 87,62 dólares el barril

El precio del crudo ha ido oscilando estos días...

Intrant busca reducir filas con sistema de citas para emisión de nueva licencia

El Intrant informó este que a partir del lunes...

Ministro De Camps encabeza primera reunión de Comisión para Apertura Año Escolar 2026-2027

En ese sentido, se designaron los puntos focales operativos...

Designan nuevo director y subdirector en el Hospital Marcelino Vélez Santana

El doctor Lachapelle Carreras es doctor en Medicina y...