Encontraron al joven que estaba desaparecido, pero la forma que fue hallado es fuerte

Triste noticia mi gente, hace unos días amigos y familiares del joven José Rivera alias Alex se encontraban buscándolo por todos los lugares, ya que no se conocía de su paradero, pues nos acaban de informar que fue encontrado y de una forma desgarradora.

Datos preliminares indicaron que fue encontrado muerto el joven identificado con el nombre de José Rivera apodado Alex, su cuerpo fue encontrado sepultado en el cementerio del batey Platanito del municipio de Ramón Santana. ¿Ustedes entendieron bien? Es decir, todo indica que fue asesinado y luego de ser asesinado entonces fue sepultado en un cementerio.

El joven José Alejandro Rivera Boyer, de 28 años, vivía en calle prolongación Independencia No. 84, barrio Buenos Aires San Pedro de Macorís, sus familiares estaban desesperados ya que la única pista que tenían era su pasola, vehículo que fue encontrado en La Romana.

Se recuerda que el mismo estaba desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió rumbo a La Romana a vender franelas y poloche.

Autoridades realizan el levantamiento de ley, mas adelante vamos a ofrecer todos los detalles en torno al caso, ya que es un hecho que acaba prácticamente de suceder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...