Muere joven en un aparatoso accidente de transito

La Romana.- Un aparatoso accidente sufrió la madrugada de ayer el reportero gráfico Carlos Mojica Beras, cuando regresaba por la carretera que enlaza esta ciudad con San Pedro de Macorís.

La mayoría de los golpes que recibió Carlos fueron en la cabeza, lo que hizo mucho más difícil que este pudiera sobrevivir a este aparatoso accidente. Carlos Mojica Beras reporta desde La Romana para varios medios nacionales, entre ellos el de José Gutiérrez en la ciudad de Santiago.

Una persona que lo vio sin movimiento en un extremo de la vía, lo recogió y lo trasladó a la emergencia del hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo , pero a los pocos minutos fue llevado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía.

Sin embargo, debido a su gravedad fue trasladado en una ambulancia al hospital regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís y finalmente al hospital Dario Contreras en Santo Domingo donde permanecía desde ayer y donde finalmente murió el día de hoy.

La Red Nacional de Comunicadores se encuentra consternada por este hecho y estamos cordinando y aunando esfuerzos para darle apoyo a la familia que atraviesa por el amargo momento de perder a uno de sus seres queridos, al igual que nosotros, sus colegas comunicadores, al ver como un joven lleno de vida y dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, acaba de manera trágica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...