Apresan en el Aila a un hombre con 12 paquetes de cocaína y a una mujer con 11

con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisó 23 paquetes de cocaína en dos operativos simultáneos realizados en el aeropuerto Internacional de las Américas, provincia Santo Domingo.-

“Agentes de la DNCD, efectivos militares y miembros del Ministerio Público, detuvieron a un extranjero que pretendía sacar del país 12 paquetes de cocaína con un peso de 12.51 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)”, dijo en una nota de prensa.

Agregó que dentro de las operaciones contra el tráfico ilícito de drogas, fue detenida en el área de abordaje de la terminal, una mujer que llevaba en su equipaje 11 paquetes de cocaína, cuyo peso fue de 11. 45 kilogramos.

“Los implicados viajarían a Europa y las autoridades amplían las investigaciones para determinar si los casos guardan alguna relación. En total la droga ocupada a los dos viajeros tuvo un peso de 23.96 kilogramos de cocaína”, señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Los detenidos están siendo enviados a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re joven en accidente de tránsito en Dajabón tras carrera clandestina

El fallecido correspondía al nombre de Luis Miguel Goris...

Apresan a hombre acusado de viol4ar a dos sobrinas en Bonao

Cándido Almánzar Valerio en el distrito Juma-Bejucal, municipio de...

Regidor Michael Matos propone crear un Banco Municipal de Sangre

El proyecto de Matos propone la creación de un...

Esposa del periodista Vicente Balbuena fallece en New Jersey

Balbuena expresó su dolor y fe a través de...