Policía Nacional capta la atención con exhibición de los Lince

Nuestra Policía Nacional cerró con broche de oro el Desfile Militar en ocasión de la celebración 174 aniversario de la Independencia Nacional, que se desarrolló en el Malecón de Santo Domingo.

La unidad especializada "Lince", hizo que el público quedara totalmente asombrado por las maniobras y acrobacias que son capaces de realizar los agentes de esa unidad a bordo de motocicletas en movimiento.

Al acto oficial que encabezó el presidente de la República, Danilo Medina, asistieron el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, junto a diferentes altos mandos militares.

Durante su paso por el Malecón, agentes de nuestra Policía Nacional mostraron el equipamiento que dispone para prevenir el crimen en sus diferentes modalidades, así como también mantener y establecer el orden público en todo el país.

El cuerpo del orden presentó sus pelotones encabezados por el general de brigada Valentín Rosado Vicioso, quien exhibió su cuerpo de agentes preventivos, de la Policía Escolar, la Policía Juvenil, la Policía Auxiliar, Judicial y la Penitenciaria.

Así como también el cuerpo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett/Amet), seguidos de los SWAT, unidad Antimotines, unidad Canina K-9, y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

La actividad culminó con una vistosa función de fuegos artificiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...