Le quitan la vida a un joven de varios disparos

Un joven fue asesinado de varios disparos en la espalda, el hecho ocurrió en el pareja La Penda de la provincia de La Vega. El mismo viajaba con otra persona la cuál según versiones resultó herido.

No se saben las circunstancias, motivos y los responsables hasta el momento, el fallecido era oriundo de Bonagua en Moca, le apodaban EL CACU, en el lugar se ocupó una arma de fuego. Más en breve.

Sin embargo, al ver que al joven se le ocupó un arma de fuego, yo lo que pensé fue “En cosa bueno no andaba este”, cuando veo la foto de la cédula que le ocuparon, el nombre dice “Sixto Fermín Flores García“, decido buscar ese nombre en Google y bingo! Miren la noticia que me encontré del 12 de Noviembre del 2017 en el periódico El Caribe:

La Policía Nacional informó este domingo que detuvo a uno de los presuntos autores de un asalto realizado a un minibús que viajaba desde La Vega hasta un centro comercial en el Distrito Nacional, el pasado 24 de octubre.

El detenido es Sixto Fermín Flores García, alias “Kakú”, quien fue capturado mediante una orden de arresto al ser identificado como uno de los posibles actuantes en el caso.

El cuerpo del orden dijo que a Flores García le atribuyen que junto a otras personas más asaltaron a punta de pistola a José Virgilio Jiménez, Julio García Pérez, Juan Bolívar Marte Lora, María Lucía Martínez Morrobel, Enmanuel De Jesús Ramos Ureña y Rolando Rodríguez Bencosme, mientras estos se trasladaban en un minibús, hacia el referido centro comercial.

A Jiménez lo despojaron de RD$18,000.00 y un celular; al tercero le sustrajeron RD$5,000.00 y US$221.00; al cuarto RD$500.00 y un celular; en tanto que a la quinta la despojaron de RD$800.00 y todos sus documentos personales.

O sea, que el tipo no era un ficha fácil, un atracador fino desde hace tiempo y por seguir en esas andanzas, ya le llegó su final.
DA CLIC AQUÍ Y MIRA LAS FOTOS DEL CADÁVER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...