Le amputarán parte de los dedos del pie derecho al presentador de televisión El Cocodrilo

SANTIAGO. El popular presentador de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo) será sometido en las próximas horas a un proceso quirúrgico para amputarle parte de sus dedos del pie derecho.

La información la ofreció el propio comunicador a reporteros de Diario Libre, desde una habitación de la clínica Corominas, de esta ciudad, donde se encuentra desde el pasado viernes.

El cuerpo médico que atiende al Cocodrilo está encabezado por el doctor Ariel Romero.

El popular animador ha tenido varias recaídas en los últimos meses producto de la diabetes, cuya enfermedad sufre desde hace varios años.

Nelson Javier produce y conduce en la actualidad los programas televisivos El Show de Nelson, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el Canal 25, así como “Buena Noche” el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29 de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...