Imponen tres meses más de prisión preventiva a Marlin Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORIS: La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, impuso tres meses más de prisión como medida de coerción contra Marlin Martínez, acusada junto a su hijo, Marlon, del asesinato de la novia de este, Emely Martínez, en agosto del pasado año.

Contreras Peralta dijo que no han variado los presupuestos que dieron origen a la medida de coerción a la imputada, quien guarda prisión en la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago.

Durante la revisión de la medida de coerción, Marlin respondió a la acusación del padre Genaro Peguero, madre de Emely, quien dijo es amenazado de muerte.

Marlin Peguero dijo que también teme por la vida de su hijo y la de ella también porque, según afirma, los padres de la adolescente asesinada “van a vengar su muerte”.

“Yo sé que mi hijo, tarde o temprano, él (Genaro Peguero) acabará con su vida (…) y también con la mía”, afirmó la acusada.

Emely Peguero, de 16 años, desapareció después de salir con Marlon a retirar unos estudios que se había hecho por el embarazo que tenía y su búsqueda acaparó la atención de todo el país y concluyó con el hallazgo de su cadáver en una maleta. La autopsia determinó que falleció por un golpe contundente en la cabeza y por y una hemorragia interna en el útero debido a un aborto inducido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar...

Convocan a protestas contra cobro de US$10 a dominicanos y para que se cumpla Ley de Aviación Civil

El presidente de Asopadom, Eddy Rodríguez, hizo la convocatoria...

Hospital Ney Arias Lora y CMD interponen recurso de revisión de sentencia que condena al centro

El Hospital Ney Arias Lora fue condenado recientemente al...

Nicky Jam regresa al reggaetón de la vieja escuela en "Cangrinaje" junto a Trueno

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se...