Muere de forma extraña, un ciadadano Aleman de 57 años mientras estaba con su pareja

Mao.- Un hombre de nacionalidad murió la tarde de este sábado mientras recibía atenciones médica, en el Hospital Público Luis. L Bogaert, tras sufrir un infarto fulminante al miocardio en momentos en que se encontraba con su pareja en la calle 16 de agosto, No. 151, de Sector Las Cuarenta, Municipio de Mao.

El nombrado Georg Ludwig Fromberger, de nacionalidad alemana, de 57 años de edad, nacido en el estado de Deutsch, Alemania, pasaporte No. C4F02T214, residente en la calle 16 de agosto, casa No. 151, Sector Las Cuarenta, Municipio de Mao, quien falleció al instantáneamente.

Al lugar se presentaron agentes policiales, la fiscal de turno Aida Medrano, en compañía del médico legista Rafael Pimentel Díaz, quien al examinar el cadáver mediante acta de levantamiento No. 10000, certificó que el deceso se produce a causas de síndrome severo agudo, infarto agudo al miocardio y paro respiratorio.

Las autoridades revelaron que cuestionado el hijo del fallecido de nombre André Georg Ludwing Fromberger, de nacionalidad alemana, de 25 años, Pasaporte No. C4F0PRHMH, residente en la calle 2, casa 20, Sector Ponte Suela, Residencial Brisas del Este, Santiago de los Caballeros, dijo que su padre sufría del corazón, y ya le habían dado varios infartos cardiacos, que siempre tomaba muchas pastillas.

Cuestionada su concubina la señora Evelin Alexis, de 24 años, residente en la misma dirección, manifestó que el mismo sufría del corazón, había dejado de tomarse sus medicamentos y que últimamente no le gustaba ir al médico.

El cadáver fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forense –INACIF, para fines de necropsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...