Meteorología pronostica lluvias a partir del mediodía de hoy

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para hoy, a partir del mediodía, incrementos nubosos acompañados de aguaceros, que pueden ser moderados a fuertes en algunos puntos, con tronadas y ráfagas de viento.SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para hoy, a partir del mediodía, incrementos nubosos acompañados de aguaceros, que pueden ser moderados a fuertes en algunos puntos, con tronadas y ráfagas de viento.

Estas lluvias, al igual que la de los últimos días, son por la vaguada en altura que está generando humedad e inestabilidad sobre el país.

Estas lluvias, que se pronostica se extiendan hasta las primeras horas de la noche, serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, norte, las cordilleras Central, Septentrional y otros puntos de la zona fronteriza.

Meteorología también informa que las temperaturas seguirán frescas sobre el país, siendo más frescas en zonas de montañas.

En Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 27 grados Celsius y 29 grados Celsius, mientras que la mínima oscilará 18 grados y 20 grados Celsius.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...