Carolina Mejía asegura estar comprometida con los cambios que requiere el PRM

SANTO DOMINGO. Carolina Mejía, aspirante a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo estar comprometida con lograr las transformaciones que necesita esa organización política para colocarla a la altura de las circunstancias de cara a las elecciones del 2020.

Mejía dijo, además, que tiene como prioridad garantizar la unidad partidaria que tanto reclaman las bases perremeístas.

La también excandidata vicepresidencial en las elecciones del 2016 por dicho partido, manifestó que los militantes del PRM están en disposición de dar a esa organización política un giro positivo, por lo que en los distintos lugares a los que lleva sus propuestas es recibida por las bases con entusiasmo y alegría, y que esto es una muestra clara del deseo de alcanzar el poder en manos seguras en las próximas elecciones.

De igual modo se comprometió a contribuir con la realización de propuestas que tengan como objetivo retomar los principios y recuperar la pérdida de valores en el quehacer político, con la ejecución de programas educativos que focalicen las enseñanzas de los idearios que originaron la política como ciencia al servicio de la gente.

En otro orden, dijo que desde la Secretaría General será una fiel abanderada de la lucha contra la corrupción, porque luchar contra ese flagelo, es mejorar los sistemas de salud, educación, infraestructuras y otros servicios que generan y promueven el desarrollo humano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en marco de un gran acto de apoyo a sus aspiraciones política que encabezó Carolina Mejía en el Club General Antonio Duvergé en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, con miras a la XVIII Convención Nacional Ordinaria "Claudio Caamaño Grullón", pautada para el próximo 18 de marzo por Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM (CNO).

Fuente: www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...