Varios muertos y heridos incluyendo agente policial en Santiago y Moca

Santiago: Al menos tres personas muertas y varios heridos, incluyendo a un raso de la Policía, es el resultado de varias acciones delictivas, cometidas en diferentes puntos de las ciudades de Santiago y Moca este fin de semana.

Según un parte policial, los miembros de una peligrosa banda ultimaron a tiros,  en un centro de diversión del barrio Libertad, a Víctor Manuel Lugo García de 24 años y luego, al ser perseguido por una patrulla, la emprendieron a tiros hiriendo raso Frank Yeison Hernández Romero.

El informe de las autoridades precisó que los responsables de esos hechos sangrientos son los miembros de la banda de antisociales solamente conocidos como, “Jonathan”, “Mundito”, “El Zombi”, “Charly” y Ricardo Collado, a quienes la Policía insta a que se entreguen pacíficamente.

En tanto, que en otro hecho fue muerto a tiros por elementos hasta el momento desconocidos, el nombrado Roberto Capellán Ramos, sin que se ofrecieran mayores detalles del caso.

En la ciudad de Moca, fue ultimado a balazos el, señor Antonio Disla Almonte residente en la ciudad de Salcedo y otra persona no identifica murió al ingerir un veneno con fines suicidas.

Fuente: www.listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...