Mueren cinco personas en un asesinato múltiple en Puerto Rico

SAN JUAN. Cinco personas fallecieron y otra fue herida anoche en un múltiple asesinato en la localidad puertorriqueña de Comerío, en el centro de la isla, informó hoy la policía en un comunicado.

Los cuerpos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado con estos hechos, un menor de 17 años recibió una herida de bala en el área de la espalda y fue trasladado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable, agregaron las fuerzas de seguridad.

El suceso tuvo lugar frente a los negocios Bar El Deportivo y La Parada del Sonero, en el centro de Comerío, cuando los afectados recibieron disparos desde un vehículo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Christian Cruz, de 26 años de Naranjito; Raymond J. Rivera, de 20 y de Comerío; Ángel Luis Santiago, de 34 años, también de Comerío; Nahir Z. Rolón, de 25 años y residente de Naranjito y, por último, Luis Armando Torres, de 27 años y de Naranjito también.

Este es el tercer asesinato múltiple en lo que va de año en Puerto Rico.

Fuente: www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en San Juan, hay un guardia

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Se espera lleguen unos 600 mil viajeros este diciembre

Dice Aerodom que tiene pronosticado que desde el 1 de diciembre hasta el 31, otros cien mil pasajeros lleguen por los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, de Samaná e Isabela, Joaquín Balaguer, la mayoría de los pasajeros dominicanos residentes en el exterior.

Héctor Rafael Rodríguez toma posesión como nuevo arzobispo metropolitano de Santiago

En la ceremonia católica estuvieron presentes el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, así como representantes del alto clero esclesiástico, encabezado por el nuncio apostólico en el país, monseñor Piergiorgio Bertoldi.

PRM reserva diputación a Bolívar Valera y Eddy Montas, dos exmiembros del PLD

Entre los candidatos, se encuentran dos exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Bolívar Valera, quien buscará la diputación para la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo y Eddy Montas para la circunscripción 1 de San Cristóbal.