El Ministerio Público terminó réplicas en el caso de Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público terminó su réplica en la audiencia de este viernes con la petición de 20 años de cárcel como condena para Arsenio Quevedo y 30 años para los demás acusados de integrar una banda de sicarios que funcionaba en todo el país. .

Los abogados de los demás imputados, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista, ratificaron su petición de descargo, aunque en el caso de Amauris Cabrera solicitaron al Tribunal tomar en cuenta su confesión al momento de decidir sobre la pena.

El abogado de Cabrera, uno de los imputados por formar parte de una red de sicariato que supuestamente lidera Quevedo, denunció que la vida de la madre y la hija de su defendido corren peligro de muerte.

De acuerdo con lo dicho por Plutarco Jáquez, el sindicalista Juan Hubieres ha dicho que Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos Solis y los demás imputados por sicariato están amenazando con matar a las parientes de Amauris Cabrera debido a que, en el juicio de fondo, este se declaró culpable de dos asesinatos.

Sin embargo, Jáquez explica que esas acusaciones son falsas y responsabilizó a Juan Hubieres de cualquier cosa que pueda pasar a la familia de Cabrera.

Estas declaraciones ocurrieron luego de que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesara para el lunes la continuación del proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministro de la Presidencia aclara que los bienes del Estado son inembargables

Y es que el artículo 16 de dicho convenio...

Entre víct1mas m0rtales de accidente Quita Sueño hay una colaboradora de AN7

Se trata de Teófila Brito Domínguez, mejor conocida como...

Sube a siete el número de fall3cidos en accidente de Quita Sueño

En el siniestro al menos otras 16 personas resultaron...

Socorrista COE advierte sobre riesgos del cemento en operación de rescate en Quita Sueño

El señor, quien solo se identificó con el nombre...