Profundizan las investigaciones de presunto secuestro en Baní

SANTO DOMINGO. Un agricultor de Baní que llegó deportado de los Estados Unidos, al parecer está secuestrado, no han pedido rescate y las autoridades creen que se trata de problemas que arrastra de esa nación. Se estableció que no han pedido rescate.

Se trata de Manuel Soto Pimentel (Mateo), quien fue obligado a entrar a un vehículo en momentos que se proponía a salir para su finca en Loma del Recodo. El vehículo, una yipeta, sin placa, estaba ocupada por cuatro hombres que llegaron a la casa vestidos con ‘polo shirts’ negros, lo encañonaron y le dijeron que estaba detenido.

“Todas las investigaciones apuntan a que se trata del cobro de alguna deuda pendiente, con las actividades que llevaba en los Estados Unidos”, dijo a Diario Libre una fuente de la Policía.

La institución del orden estableció que Soto Pimentel se dedica, además de la agricultura a vender mercancías y productos agrícolas en el mercado municipal de Baní.

Los cuatro hombres le dijeron a la esposa de Soto Pimentel, que se lo llevarían para el cuartel de la Policía de El Fundo. Luego ella verificó que no fue trasladado hasta ese destacamento ni a la fortaleza, ni a otra dotación, por lo que decidió avisar a las autoridades.

Un equipo de la PN, encabezado por el jefe de la Dirección Central Investigaciones Criminales (DICRIM), general Pablo Arturo Pujols, se trasladó hasta Baní para profundizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de Soto Pimentel y de sus captores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...