Profundizan las investigaciones de presunto secuestro en Baní

SANTO DOMINGO. Un agricultor de Baní que llegó deportado de los Estados Unidos, al parecer está secuestrado, no han pedido rescate y las autoridades creen que se trata de problemas que arrastra de esa nación. Se estableció que no han pedido rescate.

Se trata de Manuel Soto Pimentel (Mateo), quien fue obligado a entrar a un vehículo en momentos que se proponía a salir para su finca en Loma del Recodo. El vehículo, una yipeta, sin placa, estaba ocupada por cuatro hombres que llegaron a la casa vestidos con ‘polo shirts’ negros, lo encañonaron y le dijeron que estaba detenido.

“Todas las investigaciones apuntan a que se trata del cobro de alguna deuda pendiente, con las actividades que llevaba en los Estados Unidos”, dijo a Diario Libre una fuente de la Policía.

La institución del orden estableció que Soto Pimentel se dedica, además de la agricultura a vender mercancías y productos agrícolas en el mercado municipal de Baní.

Los cuatro hombres le dijeron a la esposa de Soto Pimentel, que se lo llevarían para el cuartel de la Policía de El Fundo. Luego ella verificó que no fue trasladado hasta ese destacamento ni a la fortaleza, ni a otra dotación, por lo que decidió avisar a las autoridades.

Un equipo de la PN, encabezado por el jefe de la Dirección Central Investigaciones Criminales (DICRIM), general Pablo Arturo Pujols, se trasladó hasta Baní para profundizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de Soto Pimentel y de sus captores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...