Con los primeros rayos del sol de la mañana, esto fue lo que se encontraron las personas que viajaban por la autopista Duarte

Esta mañana con los primeros rayos del sol, las persona que se desplazaban en dirección Santiago – Santo Domingo, empezaron a divisar un cuerpo sin vida a orillas de la carretera. El cadáver se encontraba en las cercanías de la entrada de Loma Miranda entre La Vega y Bonao.

Al principio a cualquiera le puede llegar a la mente que sucedió un accidente, como uno que reportamos ayer en ese mismo lugar, sin embargo, junto al cuerpo no había señales de accidente ni vehículos impactados. Lamentablemente se trata de un asesinato y en este caso, no fue que lo asesinaron ahí mismo, sino que le quitaron la vida en otro lugar y lo lanzaron ahí, para que quedara a la vista de todos.

Las autoridades fueron alertadas del macabro hallazgo y al presentarse al lugar de los hechos se dieron cuenta de que presentaba varios impactos de bala, además de que le encontraron pretrechos miitares y municiones en los bolsillos.

Hasta el momento no se ha podido identificar la identidad del joven asesinado, cuya edad oscila entre los 25 años. Este lucía pelo largo, sueter negro, pantalón jeans y zapatos rojo con negro. Con estos detalles ver si alguna persona, sea amigo o familiar puede identificarlo.

El cadáver fue levantado por miembros del INACIF acompañado por miembros del DICRIM de la Policía Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re joven en accidente de tránsito en Dajabón tras carrera clandestina

El fallecido correspondía al nombre de Luis Miguel Goris...

Apresan a hombre acusado de viol4ar a dos sobrinas en Bonao

Cándido Almánzar Valerio en el distrito Juma-Bejucal, municipio de...

Regidor Michael Matos propone crear un Banco Municipal de Sangre

El proyecto de Matos propone la creación de un...

Esposa del periodista Vicente Balbuena fallece en New Jersey

Balbuena expresó su dolor y fe a través de...