Juicio a Quevedo seguirá mañana

Santo Domingo
La jueza del Segundo Tribunal Colegiado el Distrito Nacional, Gisselle Soto, Recesó para este viernes el juicio que se le sigue a Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos Solís y dos choferes, para escuchar las réplicas y contrarréplicas de las partes involucradas en el caso de sicariato y asociación de malhechores.

El juicio fue pautado para las 9:00 de la mañana, cuando las partes tendrán dos horas cronometradas cada una, y no más para hacer réplicas, dijo la magistrada al explicar que se han excedido en el tiempo concedido por el tribunal. También fijó para el lunes 26 escuchar a las víctimas y a los acusados de los asesinatos.

A su salida de la sala, Arsenio Quevedo dijo que intentan reducirlo, mientras los familiares de las víctimas expresaron que el lunes tendrán la oportunidad de hablar del daño que les causaron los acusados de asesinar a sus parientes.

Durante la audiencia de ayer, el tribunal escuchó las conclusiones del abogado del sindicato Unatrafín, que pidió desestimar las pruebas encontradas por el Ministerio Público durante el allanamiento a sus oficinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...