Paralizan transporte y docencia en El Seibo en reclamo de obras

El Seibo:
Las protestas con el lema ‘Cerremos El Seibo’ que realizaron ayer diversas entidades se cumplió con la paralización de la docencia y la no circulación de vehículos del transporte público.

El llamado realizado por el ‘Movimiento Unidos por un Seibo Mejor’ logró apoyo de las unidades públicas, empero el comercio, que no fue convocado, abrió sus puertas normalmente.

La paralización ha afectado el movimiento de personas hacia las comunidades rurales y ciudades vecinas de la región. El sacerdote Miguel Ángel Grullón, vocero de los convocantes, indicó que los reclamos buscan que el gobierno repare el hospital, asfalte los caminos vecinales, traslade la cárcel pública, ordene la construcción de la planta de tratamiento, culmine la casa de la cultura y se cumpla con los asentamientos campesinos dispuestos por el presidente Danilo Medina. En la salida y puntos estratégicos fueron apostadas patrullas mixtas del Ejército y la Policía, aunque no se reportaron incidentes en las primeras horas.

Los reclamantes también solicitan posesionar a descenas de campesinos en los últimos asentamientos dispuestos por el presidente Medina en esta provincia del Este del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Denuncian fuertes tandas de apagones por parte empresa de electricidad en Puerto Plata

Moradores en las urbanizaciones Torre Alta, Cerro Mar y...

Fall3ce el merenguero dominicano Ray López «El Misil»

Falleció el viernes el merenguero dominicano Ray López «El...

Incend1os forestales en Perú destruyen 366 hectáreas de campo natural

Varios incendios forestales en las regiones de Cuzco y...

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó este sábado...