Joven perdió embarazo de 8 meses y luego murió

Puerto Plata – La joven Lucía Pérez Mercado estaba feliz con su embarazo, ya de hecho estaba bastante adelantado, 8 meses de gestación, poco tiempo faltaba para ver el fruto de su vientre.

Pero lamentablemente la situación dio un giro inesperado y por alguna situación que todavía desconocemos, la joven tuvo complicaciones en su embarazo y fue ingresada en la en la Clínica José Gregorio Hernández, de la provincia de Puerto Plata.

Tristemente ella perdió el embarazo y a raíz de este, la situación empeoró y la joven perdió mucha sangre. Los familiares empezaron una campaña por las redes sociales donde solicitaban donantes de sangre O+ para poder salvar su vida, al mismo tiempo que otros pedían una cadena de oración por la salud de ella.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron, no se pudo lograr nada y la mañana de este miércoles la dama falleció dejando en la orfandad a una niña.

El hecho ha dejado destrozado a los familiares de la joven y consternado a todos sus amigos y conocidos. Algunos de ellos han expresado su tristeza con mensajes en las redes sociales:

Que triste me siento amiga mía Dios traiga paz y consuelo te recordaré con esa alegría recordare cada dia que compartí contigo mi querida Lucy Lucy Perez M.

Que dolor y que tristeza nos ha dejado tu partida querida amiga, que triste es decirle adios a una persona tan luchadora como lo eras tu Lucy Lucy Perez M.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar...

Convocan a protestas contra cobro de US$10 a dominicanos y para que se cumpla Ley de Aviación Civil

El presidente de Asopadom, Eddy Rodríguez, hizo la convocatoria...

Hospital Ney Arias Lora y CMD interponen recurso de revisión de sentencia que condena al centro

El Hospital Ney Arias Lora fue condenado recientemente al...

Nicky Jam regresa al reggaetón de la vieja escuela en "Cangrinaje" junto a Trueno

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se...