Apresan esposo de mujer que está presa por provocarse un aborto

PERAVIA:.- La Policía Nacional en San José de Ocoa apresó al esposo de una mujer que cumple prisión preventiva en el Centro Correccional Baní Mujeres acusada de haberse practicado un aborto.

Diwanny Lachapelle fue detenido mediante orden de arresto, tras ser señalado como la persona que administró un medicamento denominado Citek a su pareja, Aris Nancy Tejeda Ortiz, para causarle un aborto.

La Policía precisó que la dama tenía siete meses de gestación aproximadamente y que este hecho es violatorio al artículo 317, del Código Penal Dominicano.

La joven de 20 años de edad y oriunda de San José de Ocoa cumple tres meses de prisión preventiva como medida de coerción impuesta por un tribunal de Baní, provincia Peravia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en San Juan, hay un guardia

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Se espera lleguen unos 600 mil viajeros este diciembre

Dice Aerodom que tiene pronosticado que desde el 1 de diciembre hasta el 31, otros cien mil pasajeros lleguen por los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, de Samaná e Isabela, Joaquín Balaguer, la mayoría de los pasajeros dominicanos residentes en el exterior.

Héctor Rafael Rodríguez toma posesión como nuevo arzobispo metropolitano de Santiago

En la ceremonia católica estuvieron presentes el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, así como representantes del alto clero esclesiástico, encabezado por el nuncio apostólico en el país, monseñor Piergiorgio Bertoldi.

PRM reserva diputación a Bolívar Valera y Eddy Montas, dos exmiembros del PLD

Entre los candidatos, se encuentran dos exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Bolívar Valera, quien buscará la diputación para la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo y Eddy Montas para la circunscripción 1 de San Cristóbal.