Video: Joven sufre de trastornos tras tomar un brenaje para abortar producto de una violación

BONAO-Una joven de 21 años sufre de trastornos luego de que esta tomara un supuesto brenaje para abortar luego que de salir embazara producto de una violación.

Según las informaciones lo único que la joven recuerda es cuando unos hombres abusaron de ella cuando se encontraba en su departamento en el barrio San José de Bonao, sólo puede decir que le golpearon en la cabeza y todo el cuello.

En tanto que uno los parientes narra que como a eso de las tres de la tarde lo llamron que la vieron atormentada, la joven lleva más de 15 días en cama y mostrando actitudes extraña luego de haberse tomado un sumo para el aborto la tiene la joven cuyo nombre se oculta por razones legales.

Narra otra familiar que es una muchacha muy estudiosa que la conoces desde hace mucho años porque ella es sobrina del esposo mio, pero no se decir mas nada con relación al caso narró la señora.

Los familiares de la joven que cursa el ultimo año de la carrera de Orientación en Curse Uasd de Bonao están en situaciones precarias y solo saben que una supuesta curandera le preparó el alegado sumo que le causó este trastorno mental, ademas de que anhelan conocer la identidad personal de quienes violaron a su hija a quien ella misma conoce pero que por temor no quiere revelar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar...

Convocan a protestas contra cobro de US$10 a dominicanos y para que se cumpla Ley de Aviación Civil

El presidente de Asopadom, Eddy Rodríguez, hizo la convocatoria...

Hospital Ney Arias Lora y CMD interponen recurso de revisión de sentencia que condena al centro

El Hospital Ney Arias Lora fue condenado recientemente al...

Nicky Jam regresa al reggaetón de la vieja escuela en "Cangrinaje" junto a Trueno

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se...