“Mi esposo no me ha agredido”, asegura esposa del viceministro destituido por presunta agresión

Santo Domingo:
Emadin Guaba, la esposa de Van Troy Suazo, quien fue designado y en menos de 24 horas destituido como viceministro de la Juventud por presunta violencia de género, dijo que su esposo nunca la agredió.

“Tuvimos una discusión como cualquier pareja de 10 años puede tener y nosotros acudimos donde una amiga (la magistrada Cecilia) para buscar una orientación con las situaciones que se le presentan a las parejas, pero no fue nada del otro mundo. Yo en ningún momento tuve una agresión, mi esposo no me ha agredido ni en ese momento ni en ningún otro momento”, aseguró.

Expresó que se ha manipulado la situación para hacerles daño y lamentó que la gente esté hablando y especulando.

Dijo que tienen cuatro hijos y nunca se han visto envuelto en este “circo que han armado”.

Suazo cumple prisión preventiva en la cárcel de Baní y la noche del lunes fue designado como viceministro de la Juventud, pero la mañana de este martes fue destituido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hombre mu3re calc1nado luego de incendiar su vivienda

La víctima mortal fue identificada como Rafael Cepeda, de...

Biden nomina a Juan Carlos Iturregui como candidato a embajador en RD

 Joe Biden, anunció este jueves la nominación del puertorriqueño...

Jorge Feliz Pacheco propone crear el primer centro veterinario municipal en DN

“Fomentaré la tenencia responsable de mascotas y concienciaré sobre...

Dominicano preso injustamente durante 26 años interpone demanda en Estados Unidos

Peets fue exonerado de todos los cargos y el...