Video: Sacerdote es acusado de abusar sexualmente a un menor en La Vega

LA VEGA:- Se repite la historia de donde otra vez un sacerdote se ve acusado de hechos atroces: abuso sexual a por lo menos un menor, ahora adulto, sin embargo otras supuestas víctimas ahora comienzan a alzar su voz.

En esta ocasión, las agresiones sexuales y psicológicas, ocurrieron dentro de las paredes de uno de los centros educativos más reconocidos de la provincia La Vega, el colegio Agustiniano, a manos del sacerdote, director del plantel ese momento, Miguel Florenzan.

Jamás ha olvidado ese primer encuentro a pesar de haber transcurrido casi más de una década con apenas 11 el jovencito a quien le llamaremos Juan, ahora de 20 asegura no entendía las intenciones de luego vio como protagonista de el peor de sus infiernos.

Según narra diciendo el solo sabe lo que el pasó, lo que asegura paso dentro de las pareces del colegio Agustiniano de la vega dentro el 6to curso y su ultimo año de bachillerato, dice que lo buscaba casi diario al curso.

Revela que en mes más tarde lo llevó al lado de la oficina de el que hay una puerta y luego un pasillo con varias camas, me haló a la habitación me besó y me quitó la ropa y en ese momento trató de penetrarme por detrás me dijo que no me preocupara que solo dolía al principio y luego el dolor desparecía.

Me dololió muchisimo, sangré por varios días me sentí violado y muy mal, narra que tuvo que huir, que no tuvo graduación y decidió irse para los estados unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar...

Convocan a protestas contra cobro de US$10 a dominicanos y para que se cumpla Ley de Aviación Civil

El presidente de Asopadom, Eddy Rodríguez, hizo la convocatoria...

Hospital Ney Arias Lora y CMD interponen recurso de revisión de sentencia que condena al centro

El Hospital Ney Arias Lora fue condenado recientemente al...

Nicky Jam regresa al reggaetón de la vieja escuela en "Cangrinaje" junto a Trueno

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se...