Un agricultor muerto y una mujer herida por supuestos haitianos

PEDERNALES.- Un agricultor fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca y su esposa resultó gravemente herida durante un incidente aún no aclarado, cuyos protagonistas fueron supuestos ciudadanos haitianos que huyeron de inmediato, según reportan medios de prensa de aquí.

El hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde en el lugar conocido como El Quemao de la comunidad agrícola Las Mercedes, en una zona montañosa de la frontera domínico-haitiana.

El agricultor Reyes Pérez y su esposa Neida Urbáez, de 55 años, fueron interceptados cuando llegaban a su vivienda, atacados a machetazos y despojados de una motocicleta por elementos desconocidos, que se presume son nacionales haitianos.

Josefina Medina, vecina de la pareja, narró que Reyes Pérez quedó con las manos mutiladas y la cara desfigurada, mientras que la señora recibió una herida por la boca y otras partes.

El hombre murió en la escena, mientras que su compañera recibió las primeras atenciones en el Hospital Elio Fiallo, de aquí, y luego fue trasladada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota. de la ciudad de Barahona y finalmente al Ney Arias Lora, de Santo Domingo, donde se encuentra en estado delicado.

La mujer tuvo que ser transportada en una yipeta debido a la falta de una ambulancia en el hospital de Pedernales.

Se informó que la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...