Patrulla de la Policía mata hombre en La Romana al que acusa de varios delitos

LA ROMANA: Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a un hombre que era buscado por la presunta comisión de diversos delitos, hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Michael Pierre Yan o Benoit Sfrin, alias “el Mello”, un domínico-haitiano de 33 años, quien falleció durante un alegado intercambio de disparos.

La institución del orden informó que “El Mello” ocupaba un vehículo CRV, azul, placa G331184, de donde salió haciendo disparos con una pistola Caranday calibre 9 milímetros.

Dicha arma había sido reportada como sustraída de una vivienda en el sector San Carlos, de La Romana, el 17 septiembre de 2017.

El reporte oficial establece que al hoy occiso también se le ocupó un revólver Ranger M.R. calibre 38, con dos cápsulas.

Al presunto delincuente se le atribuyen varios asaltos, entre ellos a un colmado en Verón Punta Cana; Mayol & Compañía, en la carretera La Romana-Higüeral; y un colmado en el sector de Quisqueya, en esta ciudad, establecimiento de donde cargaron con dinero en efectivo y una escopeta.

La Policía afirma que “El Mello se dedicaba junto a los solo identificados como Ramoncito, Raiki, Bubu y el Inglés a cometer atracos a mano armada.

Michael Pierre Yan o Benoit Sfrin, alias “el Mello” estaba siendo buscado por las autoridades en San Pedro de Macorís, con la orden de arresto número 00002-2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...