Video: Llega con una amiga desde NY al país y le robaron todo

SANTIAGO-Una ciudadana estadounidense llega al país con amiga a disfrutar de nuestro pais  y denunció junto a su abogado vía el programa de José Gutiérrez que le robaron todo luego de dejar el vehículo estacionado.

Narra que el hecho ocurrió en la autopista Duarte, cuando habían salido del aeropuerto se pararon para comer algo en el llamado palacio del Mofóngo como en  eso de las tres de la tarde, pero cuando regresaron ya no había nada.

La joven dijo que le llevaron su maleta grande y una maleta pequeña, el bulto de su amiga que viene por primera vez al país de visita, también mil dolares y a su amiga setecientos, sus pasaportes, osea se lavaron todo fue. las damas andaban en una yipeta Honda CRV 2004 la cual estaba parqueada en el parqueo del restaurant.

Su abogado se queja de la inseguridad que existe en nuestro país donde se le pierden los documentos y se pone la denuncia y la querella del robo en la fiscalia de Santiago tiene que trasladarse a Santo Domingo a la embajada porque se quedaron sin nada por esta inseguridad que se vive en Santiago y todo el país.

La advertencia es que no se puede dejar nada dentro de los vehículos a los viajeros a quienes están fuera de la República Dominicana, pues cojan eso de ejemplo, eso que la dama hizo, no o hagan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...