Video: Llega con una amiga desde NY al país y le robaron todo

SANTIAGO-Una ciudadana estadounidense llega al país con amiga a disfrutar de nuestro pais  y denunció junto a su abogado vía el programa de José Gutiérrez que le robaron todo luego de dejar el vehículo estacionado.

Narra que el hecho ocurrió en la autopista Duarte, cuando habían salido del aeropuerto se pararon para comer algo en el llamado palacio del Mofóngo como en  eso de las tres de la tarde, pero cuando regresaron ya no había nada.

La joven dijo que le llevaron su maleta grande y una maleta pequeña, el bulto de su amiga que viene por primera vez al país de visita, también mil dolares y a su amiga setecientos, sus pasaportes, osea se lavaron todo fue. las damas andaban en una yipeta Honda CRV 2004 la cual estaba parqueada en el parqueo del restaurant.

Su abogado se queja de la inseguridad que existe en nuestro país donde se le pierden los documentos y se pone la denuncia y la querella del robo en la fiscalia de Santiago tiene que trasladarse a Santo Domingo a la embajada porque se quedaron sin nada por esta inseguridad que se vive en Santiago y todo el país.

La advertencia es que no se puede dejar nada dentro de los vehículos a los viajeros a quienes están fuera de la República Dominicana, pues cojan eso de ejemplo, eso que la dama hizo, no o hagan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...