Marlon Martínez seguirá en prisión por otros 3 meses

San Francisco de Macorís:
Marlon Martínez permanecerá tres meses más en prisión preventiva, con lo que al cumplirse este nuevo periodo ya habrá cumplido nueves meses en cárcel por el crimen de la adolescente Emely Peguero.

De esa manera el tribunal que conoció la revisión obligatoria de medida de coerción acogió la propuesta que hiciera Ministerio Público, que entendía necesaria una renovación por no haberse presentado elementos de garantía que impidieran su fuga del proceso.

La teoría del Ministerio Público es que Marlon Martínez y sus abogados no han presentado los elementos de garantía suficientes para variarle la medida de coerción al imputado.

A Marlon Martínez le fue impuesta una medida de coerción por tres meses en el mes de septiembre, decisión que le fue prorrogada en noviembre por otros tres, con los que ya lleva seis meses en prisión.

Su madre, Marlin Martínez, también ha cumplido seis meses de prisión preventiva desde que comenzó la investigación por el asesinato de Emely Peguero, de quien fue encontrado su cadáver el 31 de agosto dentro de una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

  1. Señores, la justicia dominicana sigue siendo muy parcial , y hasta se puede decir que protegen a los criminales porque siempre se refieren a Marlon como si este fuera inocente . Que dejen sus babosadas y digan : el asesino que acabo con la vida de la menor Emili peguero , tiene que que cumplir condena perpetua en la carcel . justicia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...