Video: Observa como se fugan los presos de una cárcel en nuestro país

Luis David Uribe y José Rolando Jiménez estaban presos por robo y con una medida de coerción de tres meses y mientras tanto guardaban prisión en una celda del cuartel policial de San Cristobal.

Pero ayer, sin mucho trabajo “y con fuerzas de super héroes” arrancaron los barrotes de hierro de una de las ventanas de la celda donde estaban recluidos y se fugaron sin que ningún Policía los viera.

Por este hecho, El Departamento de Inspectoría General y de Asuntos Internos de la Policía Nacional está investigando a un total de siete de Policías que se encontraban de servicio al momento de la fuga.

Ante esto, la Procuradora Fiscal de San Cristobal, Diomeris Soto, dice que eso se da por la cantidad de presos preventivos que guardan prisión en esa cárcel y que no pueden ser trasladados a la cárcel de Najayo, porque no pueden ser recibidos por falta de cama y espacio. Ella solo le pide a los prófugos que se entreguen, porque sino La Policía los va a salir a buscar.

Entonces yo pregunto: ¿Es que ustedes creen que la población se va a creer ese cuento? La verdad que eso es un insulto a la población, catalogarnos de tan bobos y brutos al pensar que podemos creer esa historia. Si nos van a engañar, que sea con una trama mejor hecha y que valga más la pena.

Por otro lado, en el mismo video, también les dejo un reportaje de un joven que estaba durmiendo y lo despierta un fuerte ardor en la oreja. Cuando vino a darse cuenta observa lo que le había pasado y a quien fue la única persona que vio a su lado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...