Alcaldía de Santiago cancela a dos ejecutivos por irregularidades

SANTIAGO: En las últimas 72 horas la alcaldía local canceló a dos funcionarios y varios empleados de dos departamentos, donde se habrían detectado serias irregularidades.

Los funcionarios separados de sus funciones fueron René Guzmán, director del departamento de Recursos Humanos, y Michel Vargas, director del departamento de Medio Ambiente.

Asimismo, varios empleados de menor categoría fueron suspendidos en sus funciones hasta que concluyan las investigaciones que se realizan en los departamentos con problemas.

El pasado fin de semana, Fernando Ramírez, vocero oficial del alcalde Abel Martínez y Jesús Méndez Sánchez acudieron a la Procuraduría fiscal para depositar una denuncia de alegadas anomalías en varios departamentos del ayuntamiento local, donde se habría cometido un fraude millonario.

De acuerdo con lo declarado por Ramírez, el alcalde Abel Martínez al enterarse de las irregularidades tomó las medidas correspondientes, y ordenó que el caso fuera llevado al Ministerio Público.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre las irregularidades en los departamentos, extraoficialmente se habla de manejos inadecuados con las nóminas y los asuntos administrativos. Las autoridades del Ministerio Público no han informado sobre el contenido de la denuncia presentada.

Se dijo que tres empleados de recursos humanos eran investigados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...