Música y alegría matizan "Quiéreme como soy"

Santo Domingo: Tres protagonistas musicales, intensas horas de fiesta y momentos emotivos como una inesperada propuesta de matrimonio marcaron la jornada "Quiéreme Como Soy", la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.

Prince Royce, Ilegales y Mozart la Para fueron los que generaron vítores, gritos y aplausos, pero la sorpresa de la noche le corresponde a Guillermo y a Katherine, quienes sellaron su amor mientras Prince Royce le cantaba "Darte un beso".

Mozart fue el primero en subir al escenario, en el que interpretó sus temas más conocidos, entre ellos el de mayor pegada desde finales del año pasado: “Bye bye”.

Ilegales le siguió con un arsenal de fusiones de merenhouse y otros ritmos, en el que no faltaron aquellos de hace 20 años ni los más recientes como “El chucuchá”.

Prince Royce era la estrella invitada y su presentación cumplió las expectativas, navegando entre bachata, pop y música urbana.

“Cuánta vocación, carisma y talento. Súper sencillo y entregó todas sus canciones a favor de esta causa.# Sin desperdicios!”, escribió Isis Terrero, una de las más de 8 mil personas congregadas en el evento.

Otra seguidora, Lissa Cabrera, expresó: “Dios fue espectacularrrrrr… entregó todo en el escenario sin importar si estaba lleno o no, dio un conciertazo… yo lo admiraba de siempre, ahora lo admiro más. @princeroyce mis respetos y admiracion!”.

Ciertamente Prince Royce se superó esta vez y logró una mayor conexión con el público. Incluso, él siempre buscó un acercamiento directo, pues bajó varias veces donde estaban sus seguidoras y tres de ellas fueron privilegiadas de subir con él al escenario para uno de sus juegos.

Entre besos, la petición de matrimonio, rosas de Prince al público y confeti concluyó la presentación de “Quiéreme como soy”.

“¡Quiéreme como soy” es una temporada más de cariño que busca la inclusión social de la niñez y la juventud especial.

Fuente: www.listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...