Encuentran cadáver descuartizado dentro de un saco

Santiago: La Policía localizó el cadáver de un hombre descuartizado y dentro de varias fundas plásticas y un saco en la comunidad de los Pinos, de Cotuí.

Se trata de Benito Marcelino Rodríguez Núñez, de 66 años, y con relación al hecho la Policía arrestó para fines de investigación a Obispo Montaño de la Rosa, de 70.

Según la uniformada, el detenido reveló que el fenecido se presentó a su residencia y que le pidió que pusiera una película de Rambo.

De acuerdo al parte policial, Montaño de la Rosa supuestamente habría revelado a los investigadores que el occiso pregonó que tendría que matar a alguien y que eso lo hizo pensar que sería a él, por lo que buscó un palo y en un descuido lo golpeó y lo descuartizó.

La Policía agregó que los investigadores hicieron un levantamiento en la residencia donde vive el victimario y que encontraron vestimentas quemadas que correspondían a la víctima.

Su esposa  Petra Marte Peguero,  de 60 años, declaró a la uniformada que la ropa encontrada en la casa del homicida era la misma que tenía puesta su pareja cuando lo mataron.

 Fuente: www.listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...