Obras Publicas cerrará cuatro elevados y dos túneles por mantenimiento

SANTO DOMINGO. Cuatro elevados y dos túneles serán cerrados al tránsito vehicular a partir de este lunes y, alternados, hasta el próximo viernes, para ser sometidos a trabajos de limpieza y mantenimiento, anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Los cierres se harán en ambos sentidos de dirección.

De lunes a jueves, y siempre en horario nocturno de 10:30 a 5:00 de la mañana, tocará el cierre al túnel de la avenida 27 de Febrero (entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill), y solo por la noche del lunes a amanecer el día siguiente será intervenido el elevado e la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

El martes tocará al elevado ubicado a la entrada de Manoguayabo; el miércoles al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (a la entrada de Los Girasoles); el jueves al elevado de Los Alcarrizos, y el viernes al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los trabajos en esas estructuras consisten en supervisión eléctrica y estructural, limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, y lavado a presión de cubierta inferior.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan con regularidad por las estructuras a intervenir, pero los trabajos a realizar redundan en beneficio de un tránsito vehicular más ágil y seguro.

Fuente: www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ciudadanos contradicen al presidente Luis Abanador sobre costo de comida y pobreza

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Primer Ministro de Haití promete a Caricom "compartir el poder" hasta elecciones

Henry -que gobierna Haití desde la muerte del presidente...

Acusan directora de maltr4to y agr3sión física contra estudiante en centro educativo de Dajabón

Según expresó en un video Yosmeri Núñez, tía de...

Familia de joven mu3rto en la 42 pide que apresen al responsable

El joven de 23 años vivía en el sector...