Eury Solano Quiñones: Existe voluntad y gran deseo de cambio en el país

República Dominicana: Eury Solano Quiñones llamó a la juventud a integrarse a los reclamos sociales de la ciudadanía en contra de la impunidad y la corrupción, así como el aporte de soluciones a los males que afectan el país.

Eury Solano, candidato a la vicepresidencia nacional por el (PRM) consideró que la falta de empleo, los niveles de inseguridad, el auge de la delincuencia, el endeudamiento público, entre otros males, estén conllevando que moradores de sectores vulnerables del país, estén dando un vuelco a las propuestas política de dirigentes del partido Revolucionario Moderno como lo es su caso.

Dijo que existe voluntad y gran deseo de cambio en el país, producto por el mal camino que lleva el partido de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Recibió apoyo en Haina, Yaguate, San Cristóbal, Santo Domingo Este, y el Distrito Nacional, encabezado por los regidores Jonathan Rodríguez y Gustavo Lara, el equipo juvenil de la Regidora Bernarda Aracena, y varios presidentes de zonas en la Capital.

Solano Quiñones, sostuvo que está realmente convencido de que la unidad prevalecerá y que en el PRM saldrá fortalecido luego de la fiesta de la democracia que será la convención de su partido, a celebrarse el 18 de marzo del presente año.

Fuente: http://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar...

Convocan a protestas contra cobro de US$10 a dominicanos y para que se cumpla Ley de Aviación Civil

El presidente de Asopadom, Eddy Rodríguez, hizo la convocatoria...

Hospital Ney Arias Lora y CMD interponen recurso de revisión de sentencia que condena al centro

El Hospital Ney Arias Lora fue condenado recientemente al...

Nicky Jam regresa al reggaetón de la vieja escuela en "Cangrinaje" junto a Trueno

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se...