Lectores Almomento proponen pena de muerte y cadena perpetua a homicida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  mayoría de lectores de ALMOMENTO.NET que opinó en una encuesta sobre el destino que debería tener el asesino confeso de su pareja sentimental y a tres hijos de ésta, favorece la pena máxima en prisión y la pena de muerte.

Cerca de 130 personas respondieron a la pregunta ¿Cuál debe ser el destino del autor del cuádruple crimen en SD?

Víctor Alexander Portorreal Mendoza confesó haber asesinado a Reina Isabel Encarnación y a sus tres hijos en el sector Enriquillo de la capital.

Un gran número de los que respondieron la encuesta proponen que el imputado sea sometido a fuertes torturas en lugares públicos hasta que muera.

Treinta y 2 personas están de acuerdo con la cadana perpetua y 25 con la pena de muerte, el resto favorece diferentes tipos de torturas, especialmente la castración y la amputación de las extremidades del acusado.

Fuente:  http://almomento.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Director de Defensa Pública reprocha ante Miriam Germán condiciones del sistema carcelario

"Nunca he visto una sentencia, una decisión de algún...

Conozca cómo aplicar y quiénes serán beneficiados con el Bono Navideño 2023

Peña Guaba dijo que los 500 mil beneficiarios deben...

Profesores contratados exigen al MINERD pagarles deuda

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Psicóloga plantea ser agradecido puede prevenir la depresión

“Si nosotros empezamos a trabajar la gratitud, eso pudiéramos...