Virginia Veras continúa desaparecida; familiares están desesperados

Republica Dominicana: A 15 días de la extraña desaparición de la señora Virginia Veras, de 43 años, en una parada de vehículos en el Quinto Centenario, a las 2:30 de la tarde, momentos después en que uno de sus hermanos la había dejado allí para que  tomara el transporte; amigos y familiares todavía desconocen qué pudo haber sucedido con ella.

Veras tiene un hijo de 14 años de edad, nunca ha sufrido depresión ni esquizofrenia, ni de ninguna enfermedad mental; por lo que descartan que haya atentado contra su vida.

Su destino ese día era Santiago de los Caballeros, donde iría a visitar a otro de sus hermanos que vive en esa provincia, ubicada al norte del país.

Virginia vivía sola con su único hijo en el sector Los Tres Brazos, y sus parientes alegan que bajo ninguna razón lo abandonaría.

“Su hijo es lo que más ella ama, él está esperando por ella; todos estamos esperando por ti Virginia, por favor dinos dónde estás”, expresó Leidy Veras, hermana de la desaparecida.

Leidy aseguró que las autoridades todavía no le han ofrecido ningún tipo de información ni de pista que pueda relacionarse con la desaparición de Virginia, por lo que cada día que pasa aumenta la angustia y la incertidumbre en la familia.

Cualquier información relevante que pudiera ayudar con el paradero de Virginia Veras, favor comunicarse a los números 809-388-9338 y 809-766-6058.

 Fuente: www.listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...