Video: Hombre estaba dormido cuando escuchó una voz que decía que su vecino había muerto, pero tras salir de su casa ocurrió la desgracia

Mao.- Un hombre falleció luego de que fuera golpeado de una pedrada en la cabeza en medio de un confuso incidente en el sector Motocross de esta ciudad de Mao. El hecho se produjo el pasado mes de diciembre pero su deceso ocurrió la noche del miércoles de cenizas.

La víctima es Juan Antonio Noesí mejor conocido como Juangué, de aproximadamente unos 50 años de edad, residía en el sector Motocrós, quien sufrió fractura craneal con exposición de masa encefálica por golpe con objeto contundente, (Pedrada) que lo mantuvo hospitalizado por dos meses en la unidad de cuidados intensivos del Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, estado de coma, falleciendo la noche del miércoles.

Según familiares de la víctima, revelaron que el hecho se produce en momentos en que Juangué, se encontraba durmiendo en horas de la noche, escuchó una voz que le decía que su vecino de al lado había muerto, se levantó y cuando salió al frente de la casa ahí fue sorprendido de la pedrada en la cabeza, y varios palos que le propinaron sus homicidas .

Los familiares del occiso dijeron que las autoridades policiales manejan la información de los nombres de los individuos que agredieron a Noesí.

Según se informó, la dirección adjunta de crímenes y delitos la policía (DICRIM), investiga el hecho y persigue a varios sujetos a los que vincula a esa muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...