Le quitaron la vida de varias puñaladas en plena calle

La Romana: Un hombre fue asesinado de varias puñaladas a manos de desconocidos en plena calle y a plena luz del día, en un hecho sucedido entre las calles Gregorio Luperón y Eugenio A. Miranda de la ciudad de La Romana.

La víctima fue identificada como Kelvin alias El Cojo, quien cayó al suelo con las graves heridas ante la mirada de una gran cantidad de personas que se aglomeraron a observar el hecho.

Al principio nadie se atrevía a ofrecerle ayuda, hasta que fue recogido por algunas personas quienes lo subieron en un motor, siendo llevado al Centro Médico Mutualista donde murió mientras era atendido. Kelvin recibió una estocada en el cuello, la cual resultó ser mortal. El cadáver fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia.

Rumores en la comunidad dicen que los autores del hecho fueron varios haitianos, quienes cometieron el hecho por viejas rencillas personales contra el hoy occiso. Aunque acabo de ver un comentario del comunicador Yobany Reyes de La Romana donde dice que acabaron de atrapar al matador, refiriéndose en este caso a una sola persona.

Nuestro amigo Carlos Mojica Beras nos informa que en el lugar donde Kelvin fue mortalmente herido, hay muchas cámaras de seguridad en diferentes negocios, centros de diversión y tiendas, los cuales pueden servir para lograr identificar a él o los asesinos.

Señores, estos tiempos no están nada fácil, es como vengo diciendo hace un tiempo, mejor pase por “pendejo” y siga vivo y no que la tumba suya diga “Aquí yace un guapo”, que la gente que no tiene nada que perder, da para cualquier cosa. Comparte para que la gente sepa como es que andamos.

MIRA LOS FUERTES VÍDEOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Se Vale Preguntar: la nueva propuesta de Amelia Deschamps

“En momentos en que abunda la desinformación y la...

Se encuentra en el Palacio de Justicia el quinto implicado en asalto al Popular

De acuerdo a la acusación en su contra, Ezequiel...

CESFronT apresa hombres con cigarrillos de presunta procedencia extranjera

Los detenidos por el hecho son Carlos Tomás Heralte...

En Grandes Ligas ven a Soto con contrato entre US$500 y US$600 millones

Una encuesta que realizó ESPN entre 28 ejecutivos de...