Policía Nacional acompaña a la Fuerza Aérea Dominicana durante conmemoración de su 70 aniversario

El director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, asistió este jueves a la eucaristía celebrada en conmemoración del aniversario 70 de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Bautista Almonte, desde su posicionamiento como titular de la institución del orden, ha mantenido un lazo significativo de colaboración con todas las instituciones militares en pos de seguir garantizando la seguridad ciudadana.

La misa fue oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la base aérea de San Isidro.

La actividad religiosa estuvo encabezada por el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa; el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

También estuvieron presentes José Antonio Segebre Berardinelli, embajador de Colombia en República Dominicana, y el general Carlos Bueno Vargas, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Además, asistieron los viceministros de Defensa, oficiales superiores de las instituciones castrenses, así como otras autoridades civiles, militares y diplomáticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...