PRD y PRSC entregan informes financieros a JCE con ingresos y gastos del 2017

Santo Domingo:
Los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Dominicano entregaron a la Junta Central Electoral (JCE) el informe financiero de los ingresos y gastos de esas organizaciones políticas correspondientes al año 2017.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) un informe pormenorizado de sus ingresos y gastos el año pasado, con lo que da cumplimiento a las disposiciones legales sobre la materia.

Ambas organizaciones califican sus informes como detallados.

El informe del PRD fue entregado por una comisión, integrada por Teófilo Rosario y Rafael Espinal, al secretario general de la JCE, Hilario Espiñeira Ceballos.

Rosario dijo que ha sido una tradición de su partido cumplir con la entrega del informe financiero anual a la JCE, evidenciando, de esa forma, transparencia y fiel apego a la ley.

El documento depositado por Rosario y Espinal, delegado suplente ante la JCE y auditor, respectivamente, contiene una relación de los ingresos y egresos del PRD en el pasado período fiscal.

PRSC

El informe del PRSC, que abarca del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado, también fue entregado a Hilario Espiñeira Ceballos, por el secretario de Finanzas de la organización, Luis Manuel Díaz, y el delegado político ante el organismo electoral, Tácito Perdomo.

El informe, elaborado por el equipo financiero del Partido Reformista, fue entregado junto a una comunicación del presidente de la entidad política, ingeniero Federico Antún Batlle, dirigida al presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...