Ricardo Arjona pide al presidente Danilo Medina intervenga en conflicto de embargo

Santo Domingo

 El cantante guatemalteco Ricardo Arjona acudió al presidente de la república Danilo Medina para que intervenga en el embargo de sus equipos, varados desde el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, luego de un embargo que interpusiera el empresario artístico Saymond Díaz, debido una deuda no saldada de parte del artista.

Arjona envió una carta al mandatario, el pasado lunes  12 de febrero, en donde le expone la situación y le pide su intervención para que libere los equipos, ya que en unas horas se presenta en Puerto Rico, en donde se encuentra actualmente.

En tanto que su representante en  la isla Nanette Lemboy dijo al Listín Diario que el concierto va en el Coliseo, que el mismo se trata de una reposición de la cancelación  del año pasado debido al huracán María y que todas las boletas están vendidas. Esta noche Arjona estaría cantando sin su escenografía que recrea su concierto “Circo Soledad” a beneficio de los damnificados del huracán.

El abogado Julio Cury, representante legal de Félix Cabrera quien también ha demando a Arjona por un caso similar,  publicó la carta en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje.  “Con esta carta irrespetuosamente dirigida al Presidente Danilo Medina, el Sr. Arjona le pide que viole el principio constitucional de separación de los poderes del Estado para así evitarle pagar sus deudas ¡Que pena!”.

A continuación la carta:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...