Video: Cielo García aún sigue esperando las ayudas para la prótesis

Cielo García la niña de 14 años a quien un nacional Haitiano le cercenó los dos brazos en la comunidad de Pedro Brand, sigue en la espera en que las autoridades le entienda una mano para poder realizar sus actividades normales, aunque hubo promesas con los implantes de prótesis, la menor sigue esperando.

Luego de las agresiones que dejaron al jovencita conocida como Cielo quien la semana pasada cumplió los 15 años de edad, a la orilla del río la Peñita ha marcado su vida para siempre, aunque ella sobrevivió a los ataques al perder partes de sus extremidades superiores no puede valerse por si sola.

La niña pide una prótesis para ella manejarse mejor, ya que según el padre recibió la información de que la hacen Maimi pero ella estando allá porque hay que darle asistencia psicológica y realizar otras cosas.

Mientras su mejor amiga y sus vecinos tratan de colaborar para hacer la vida más fácil, pero esperan que ella pueda realizar algunas cosas sin ayuda, cuando ella necesita vestirse ella va y la baña y la cambia.

Se recuerda que horrendo hecho ocurrió en el mes de mayo del paso año cuando el enamorado de ella a quien supuestamente le debía una cantidad de dinero, cuando se encontraron en un río, el joven dejó a la niña sola y el haitiano aprovechó para cometer el hecho.

Solo esperan que a 9 meses de la agresión si agresor se apresado, mientras siguen esperan por una mano amiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Interpol captura en Santiago a dominicano buscado en Argentina

La Oficina Central Nacional de la Interpol Santo Domingo...

Economista aboga por mayor conciencia sobre el impacto económico de los seguros

El economista y director en Génesis Latam Consulting, Joseba...

Dictan tres meses de coerción a «El Mocano» acusado de m4tar a Castellanos Rivas

El abogado de la defensa, Carlos Eduardo Mata, se...

Reportan desaparecido a un niño de Los Mina

Se trata de Yeison Dumezil, quien fue visto por...