Contactanos

Nacionales

Le quitan la vida a este corredor de motores y pasola

Publicado

en

16

Nos informan que la noche de este domingo desaprensivos le quitaron la vida a un joven de unos cuatro impacto de bala en San Juan.

Fuentes identificaron al occiso con el nombre de Wilson Amaro, alias “Canatica”, quien era un popular y muy querido corredor de motor de carreras clandestinas.

Personas que le conocían revelaron que el mismo perdió la vida tras sufrir 4 disparos, en la 6 de noviembre, según la versiones supuestamente todo esto vino por envidia por ser el mejor corredor de carrera clandestina……

Amigos y familiares se han expresado en redes sociales tras la muerte de este joven, chequea uno de los mensajes:

Mi hermano canatica racing, hoy con mucho dolor me encontré con esta mala noticia que había sido abatido por persona desconocida de mi parte lo único que tengo que decir de usted es que era un ser humano con buen corazón y excelente amigo compartí con usted varios días allá en la capital también en dajabon sólo me queda decir a dio que me le den un buen lugar a su lado y siempre estarán en nuestro corazón racing asta la muerte.

También quiero decirte que me da mucha pena ver en lo que se ha convertido en mundo que tanto amo de la carrera por lo mismo tanto es que me alejado de ese ambiente porque nosotros mismo lo hemos convertido en una zona de guerra que hasta la muerte nos desean de canción para mi hermano

Sobre el caso nos han llegado varios videos, mas abajo dejaremos uno del momento en que el joven estaba siendo trasladado en motor a un centro de salud luego de haber recibido los impactos de bala:

 

Reproductor de vídeo

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Hombre celoso intenta degollar con un bisturí a su pareja de 16 años

Publicado

en

Hombre celoso intenta degollar con un bisturí a su pareja de 16 anos

MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre intentó matar a su pareja de 16 años con un bisturí, a razón de que esta recibió dos cervezas de otro hombre, hecho ocurrido en el municipio Bonao de esta provincia.

Se trata de Ángel Bautista Hernández, alias Johan, apresado por herir a la menor de quien no se reveló identidad por razones legales.

Bautista Hernández habría reclamado a la joven por el regalo recibido y esta no respondió por lo que intentó degollarla.

Tras el incidente la víctima fue traslada al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde permanece ingresada recuperándose de la herida causada en el cuello.

En tanto el agresor se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), adjunto a la Dirección Regional Cibao sur para ser sometido a acciones de la justicia en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Nacionales

DNCD ocupa más de 10 mil porciones de drogas en barrios del Gran SD

Publicado

en

DNCD ocupa más de 10 mil porciones de drogas en barrios del Gran SD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fueron incautados más de 10 mil porciones de drogas entre ellos, cocaína, marihuana y crack, en operativos realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público.

Las operaciones se realizaron en provincias y barrios del Gran Santo Domingo, así como las regiones Sur, Este y Norte del país, donde fueron ocupadas cuatro mil 566 porciones de cocaína, con un peso de seis mil 193 gramos; de marihuana se decomisaron cinco mil 546 porciones, equivalentes a seis mil 52 gramos y de crack fueron ocupadas 237 porciones.

En los operativos de persecución las autoridades apresaron a 368 personas, en unos 375 operativos y allanamientos realizados a nivel nacional.

Seguir Leyendo

Nacionales

Encuentran ahogado niño reportado desaparecido

Publicado

en

Encuentran ahogado nino reportado desaparecido

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un menor de edad fue encontrado ahogado hoy en el Batey La Plumita, luego de ser dado por desaparecido ayer, tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo.

Fue identificado como José Daniel Martínez, de 11 años de edad, y residente en la referida localidad, quien acudió a tomar un baño y sufrió el percance que le costó la vida.

Tras ser buscado afanosamente por sus familiares y personas de la comunidad, fue encontrado enredado entre unas ramas al bajar las aguas que inundaron el arroyo producto de las fuertes lluvias caídas ayer.

Fue llevado al hospital público de Los Llanos y de allí entregado a sus familiares.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias