Comité Provincial del PLD en Elías Piña recibe enlace de la Conap para la Consulta Presidencial

Durante la reunión quedó formalmente conformada la Comisión Provincial de la Conap, dando inicio a una nueva etapa de organización y planificación de los trabajos en Elías Piña, con el propósito de desarrollar un proceso participativo, transparente y apegado a las normas del partido.

ELÍAS PIÑA, REPÚBLICA DOMINICANA. – La Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Elías Piña recibió al abogado Manuel Echenique Ferreras, miembro del Comité Central y designado como enlace de la Comisión Nacional Organizadora de la Consulta para Aspirantes Presidenciales (Conap), en el marco de los preparativos del proceso interno previsto para el 18 de octubre.

Como enlace de la Conap, Echenique tendrá la responsabilidad de coordinar, orientar y dar seguimiento a los trabajos organizativos y políticos que garanticen el éxito de la Consulta para Aspirantes Presidenciales, según detalla un comunicado de prensa.

El encuentro estuvo encabezado por el enlace del Comité Político y miembro del Comité Central, Radhamés Valenzuela; el exsenador Adriano Sánchez Roa; y el presidente municipal del PLD en Comendador y miembro del Comité Central, Antonio García.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 MUJERES IMPLICADAS EN TRAGEDIA ACUDEN A LA FISCALÍA.

Comité Provincial del PLD en Elías Piña recibe enlace de la Conap para la Consulta Presidencial. (Foto: PLD).

También participaron miembros del Comité Central de la provincia, presidentes municipales, enlaces municipales y representantes de los distritos municipales.

Durante la reunión quedó formalmente conformada la Comisión Provincial de la Conap, dando inicio a una nueva etapa de organización y planificación de los trabajos en Elías Piña, con el propósito de desarrollar un proceso participativo, transparente y apegado a las normas del partido.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Inapa informa avances del Proyecto Moca–Gaspar Hernández y reafirma compromiso con la transparencia

La institución dijo que ha entregado cientos de obras...

Centro Cultural Narciso González celebra Muestra de Resultados «Arte Sin Límite»

«Cada estudiante que hoy sube a este escenario representa...

Erick Checo consigue su primera pole position en la Racing Sedan.

El ambiente de las dos ruedas está dominado por...

David Bellver: “el MICFootball llegó a Cap Cana para quedarse”

“Este es un torneo único y podemos ver apellidos...