Veganos se unen en solidaridad con Venezuela; reciben donaciones en La Vega Country Club

«Lo que estamos viviendo aquí es una verdadera muestra de amor al prójimo. Los veganos de La Vega han dicho presente y continúan llegando personas con el deseo de aportar su granito de arena para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos», expresó Omar mientras coordinaba la recepción de las ayudas junto a los voluntarios.

LA VEGA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Un gesto de solidaridad y compromiso con el pueblo venezolano se vive en las instalaciones del La Vega Country Club, donde decenas de personas han respondido al llamado de la plataforma La Cura Vegana, que ha habilitado un centro de acopio para recibir ayudas destinadas a las familias afectadas por los recientes terremotos ocurridos en Venezuela.

La iniciativa es encabezada por el joven Omar, director de la plataforma La Cura Vegana, quien, junto a un amplio equipo de voluntarios, ha organizado la logística para recibir, clasificar y preparar las donaciones que posteriormente serán enviadas a las zonas más impactadas por la tragedia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 MUJERES IMPLICADAS EN TRAGEDIA ACUDEN A LA FISCALÍA.

Desde tempranas horas, hombres y mujeres han acudido al lugar llevando alimentos no perecederos, agua potable, medicamentos, ropa, productos de higiene personal, frazadas y otros artículos de primera necesidad, demostrando que la solidaridad no tiene fronteras cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan.

«Lo que estamos viviendo aquí es una verdadera muestra de amor al prójimo. Los veganos de La Vega han dicho presente y continúan llegando personas con el deseo de aportar su granito de arena para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos», expresó Omar mientras coordinaba la recepción de las ayudas junto a los voluntarios.

(Foto: Winston Hernández)

El director de la plataforma explicó que todo el proceso se realiza de manera organizada para garantizar que las donaciones lleguen en las mejores condiciones posibles a las comunidades afectadas, agradeciendo el respaldo que ha recibido la jornada por parte de ciudadanos, colaboradores y diferentes sectores de la provincia.

Asimismo, hizo un llamado a toda la población para que continúe apoyando esta causa humanitaria, señalando que aún se necesitan alimentos, medicamentos, agua embotellada, productos de higiene, ropa en buen estado y otros artículos esenciales para asistir a las víctimas.

(Foto: Winston Hernández)

La jornada de acopio continuará en los próximos días en el La Vega Country Club, donde el equipo de La Cura Vegana permanecerá recibiendo donaciones con el objetivo de extender una mano amiga al pueblo venezolano en uno de los momentos más difíciles que atraviesa.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/v

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministerio de la Juventud inaugura los «Juegos de Verano 2026» para promover el deporte

Los Juegos de Verano 2026 forman parte de las...

Entidades evalúan resiliencia de siete centros educativos en RD para fortalecer la seguridad.

Los hallazgos obtenidos contribuirán a identificar medidas orientadas a...

AFP Crecer acerca a familias a fondos de pensiones pendientes con “La Ruta Crecer”; END da cobertura

«Los beneficiarios dependen del tipo de proceso, ya sea...