Hallan sano y salvo a hombre de 83 años que era buscado en Puerto Plata

Se trata de Julián Ulloa, cuya ausencia motivó un operativo de búsqueda encabezado por agentes de la Subdirección Regional Norte de Investigación (Dicrim) y miembros de la Policía Preventiva, luego de que el caso fuera dado a conocer a través de una publicación en un medio de comunicación local.

PUERTO PLATA, República Dominicana: .– La Policía Nacional informó este martes que fue localizado sano y salvo un hombre de 83 años, que había sido reportado como desaparecido en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), provincia Puerto Plata.

Se trata de Julián Ulloa, cuya ausencia motivó un operativo de búsqueda encabezado por agentes de la Subdirección Regional Norte de Investigación (Dicrim) y miembros de la Policía Preventiva, luego de que el caso fuera dado a conocer a través de una publicación en un medio de comunicación local.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 HABLÓ EL CUÑADO "YO LE PAGUÉ SU DINERO"

Durante las labores de localización, los agentes entrevistaron a familiares y residentes de la comunidad de Ranchete, quienes indicaron que el adulto mayor había sido visto por última vez la tarde del pasado 14 de junio.

Tras varias diligencias de rastreo, las autoridades lograron ubicar al señor Ulloa la tarde del 15 de junio en la loma Divisoria, ubicada en el sector Ranchete, del municipio Los Hidalgos.

Según explicó a los investigadores, había salido de su residencia por voluntad propia y permaneció recorriendo distintos puntos de la zona hasta ser encontrado por las autoridades.

La Policía destacó que el ciudadano fue hallado en buen estado de salud y reiteró su compromiso de responder con rapidez ante reportes de desaparición y otras situaciones que involucren la seguridad y bienestar de la población, especialmente de los adultos mayores.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Omar alerta con propuesta del Gobierno pequeñas empresas pagarían mismo anticipo en cuotas más altas

Fernández sostuvo que el nuevo esquema podría afectar el...

Ambiente soleado y calor predominarán este miércoles en el país

La entidad indicó que, aunque las precipitaciones serán limitadas,...

Capturan en Espaillat a “Tembleque”, prófugo por homicidio ocurrido en 2018

El detenido fue identificado como Luis Fermín Padilla, alias...

(VIDEO) Hombre es atropell4do por locomotora en La Romana

Hasta el momento de la redacción de esta nota,...