«Me quitaron a mi Lucero»: madre clama justicia por la niña hallada mu3rt4

 

Durante su testimonio, la mujer relató que reside en Argentina desde hace varios años y aseguró que intentó, en múltiples ocasiones, obtener la autorización del padre de sus hijos para llevarlos a vivir con ella, pero que este siempre se negó. 

Santo Domingo, República Dominicana.- La madre de Lucero, la niña hallada muerta en una piscina en un caso que ha conmocionado a la opinión pública, hizo un dramático llamado a las autoridades dominicanas para que se esclarezca el crimen y los responsables sean llevados ante la justicia.

Pedido de justicia a las autoridades

En un video difundido en redes sociales, la mujer aseguró que teme que el caso quede impune y pidió la intervención del presidente de la República, así como del comunicador Ramón Tolentino, para que ayuden a mantener la atención sobre la investigación.

Yo le pido a la población dominicana que me ayude a hacer justicia. Le pido al presidente que ponga atención a este caso y que me ayude a resolverlo», expresó entre lágrimas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: "¡INDIGNANTE! Prestó dinero para LECHE y PAMPERS de su sobrino y ahora su CUÑADO NO LE PAGA"

La madre cuestionó el curso de las investigaciones y afirmó que, aunque una persona permanece detenida, otros sospechosos habrían sido puestos en libertad. «Necesito que hagan justicia por mi hija. No quiero que esto quede así», manifestó.

Cuestionamientos sobre detenidos y sospechosos

Durante su testimonio, la mujer relató que reside en Argentina desde hace varios años y aseguró que intentó, en múltiples ocasiones, obtener la autorización del padre de sus hijos para llevarlos a vivir con ella, pero que este siempre se negó.

Asimismo, denunció haber sufrido maltratos por parte de su expareja durante la relación y sostuvo que esa situación fue una de las razones que la llevaron a separarse.

Entre lágrimas, describió la muerte de su hija como un hecho «macabro» y «planificado», insistiendo en que los responsables actuaron con crueldad y que el crimen no puede quedar sin consecuencias.

Por amor a Dios, que la muerte de Lucerito no quede así. Que se haga justicia por ella», expresó.

La mujer también solicitó que continúen las investigaciones hasta esclarecer completamente las circunstancias que rodearon la muerte de la menor y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

FUENTE: https://noticiassin.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

En el Congo aumentan a 689 los casos confirmados de ébola

Esta epidemia corresponde con la cepa de Bundibugyo, cuya tasa...

Haití obligado a cambiar su camiseta en el Mundial

En el fútbol europeo, un par de casos llaman...

Red falsificaba pasaportes para llevar dominicanos a Europa

https://youtu.be/cWNGvgerkVo?si=SlJUEHvf-5_FPmRc Durante el operativo, los agentes incautaron más de ocho mil...

Policía investiga otro f3m1n1c1d10; presunto agresor se habría quitado la vida tras el hecho

Las autoridades informaron que la pareja llevaba aproximadamente tres...