Felipe Suberví reafirma unidad PRM en el GSD y llama a fortalecer el trabajo político rumbo al 2028

Suberví Hernández enfatizó el papel determinante que desempeñan el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en el escenario electoral nacional, asegurando que el fortalecimiento de las estructuras partidarias en estas demarcaciones resulta clave para el futuro político de la organización.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, ingeniero Felipe Suberví Hernández, reafirmó la unidad y fortaleza política de esa organización durante un encuentro de orientación estratégica celebrado con dirigentes del Gran Santo Domingo, donde destacó la importancia de mantener la cohesión partidaria y el respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader.

Durante el encuentro, que tuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el líder perremeista del Distrito Nacional se hizo un llamado a fortalecer los vínculos entre la dirigencia política y los funcionarios gubernamentales, destacando la necesidad de escuchar las inquietudes de las comunidades y canalizar soluciones efectivas a las demandas ciudadanas.

En ese sentido, Suberví Hernández afirmó que el liderazgo político debe mantenerse cerca de la población de manera permanente, acompañando las necesidades de la gente y sirviendo de puente entre las comunidades y las instituciones del Estado

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 SE ARMÓ UN T1R0TE0 EN EL CUMPLEAÑOS Y M4TAR0N UNO

Aseguró que el PRM en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional se encuentra unido, fortalecido y preparado para continuar respaldando el Gobierno del presidente Luis Abinader, al tiempo que afirmó que la ruta hacia la victoria electoral del año 2028 comienza desde ahora con la organización y activación de las estructuras partidarias.

“Hoy estamos aquí para ordenar las fuerzas políticas y decirle al país que el PRM está unido, está de pie y está preparado para seguir respaldando el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader”, expresó Suberví Hernández.

El alto dirigente del PRM destacó los avances alcanzados por la gestión del presidente Abinader, señalando que el país cuenta con un gobierno que promueve la estabilidad, la transparencia y una administración basada en principios éticos y de responsabilidad.

Suberví Hernández enfatizó el papel determinante que desempeñan el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en el escenario electoral nacional, asegurando que el fortalecimiento de las estructuras partidarias en estas demarcaciones resulta clave para el futuro político de la organización.

“Si el PRM está fuerte aquí, está fuerte en todo el país. Si las bases están motivadas, los funcionarios escuchan y el partido camina unido, la victoria de 2028 está garantizada”, afirmó el ingeniero Suberví Hernández.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/f

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comerciantes y legisladores fronterizos rechazan proyecto de “puertos secos”

Los sectores productivos advirtieron que la implementación del proyecto...

Instituto Duartiano llevará a la justicia caso por uso indebido de la bandera nacional en SFM

Gómez Ramírez advirtió que el artículo 25 de la...

Ministerio de Defensa de RD conquista cuatro galardones en los Premios Latam Digital 2026

El Ministerio fue reconocido en la categoría Gobierno Abierto...

DNCD apresa 15 personas y decomisa más de 5,400 gramos de dr0g4s en distintas provincias

Las agencias de seguridad, integrados en la Fuerza de...