Héctor Acosta reúne a dirigentes del oficialismo y oposición en acto por Día de las Madres

Héctor Acosta reunió a más de 3,500 madres en Monseñor Nouel para celebrar su día, destacando la inédita unión de políticos oficialistas y opositores. Este encuentro histórico envía un mensaje de unidad y compromiso, dejando de lado las diferencias partidarias para homenajear a las madres y promover el desarrollo de Monseñor Nouel.

 

MONSEÑOR NOUEL, REPÚBLICA DOMINICANA.-Más de 3,500 madres de distintos municipios y comunidades de la provincia participaron este sábado en el tradicional encuentro por el Día de las Madres organizado por el senador Héctor Acosta, una actividad que este año estuvo marcada por un hecho sin precedentes al reunir por primera vez en la historia política de Monseñor Nouel a dirigentes de organizaciones del oficialismo y de la oposición en un mismo escenario.

El acto, celebrado en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Bonao, congregó a miles de mujeres que disfrutaron de regalos, rifas, música y diversas sorpresas preparadas especialmente para reconocer su papel dentro de la familia y la sociedad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 MIS HERMANOS ME SACARON DE LA CASA

Más allá de la celebración, la actividad destacó por la presencia de representantes de distintas fuerzas políticas de la provincia, quienes dejaron a un lado las diferencias partidarias para participar juntos en el homenaje a las madres. De acuerdo con los organizadores, tradicionalmente cada organización realizaba sus actividades de manera independiente, pero en esta ocasión los principales dirigentes aceptaron la invitación formulada por el senador Héctor Acosta, enviando un mensaje de unidad, respeto y compromiso con el desarrollo de Monseñor Nouel.

Durante sus palabras, el legislador agradeció la masiva asistencia de las madres y resaltó el significado especial que tuvo la presencia de dirigentes de diversas corrientes políticas en una misma actividad.

“Cada año organizamos este encuentro con el corazón, porque nuestras madres merecen todo el reconocimiento, el respeto y el amor del mundo. Ver este lugar lleno de sonrisas y alegría nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir manteniendo viva esta hermosa tradición”, expresó Acosta.

El senador también valoró el gesto de los líderes políticos que acudieron al evento y destacó que la provincia debe seguir apostando al entendimiento y la cooperación por encima de las diferencias partidarias.

“Hoy demostramos que cuando se trata de nuestra gente podemos coincidir más allá de cualquier diferencia. Agradezco a todos los dirigentes que nos acompañaron y que hicieron suyo este homenaje a las madres. La unidad siempre será el mejor camino para seguir construyendo una mejor provincia para todos”, manifestó.

La celebración estuvo amenizada por el propio Héctor Acosta, quien compartió con las asistentes y puso su talento artístico al servicio de una jornada caracterizada por la alegría, la emoción y el reconocimiento a las madres de Monseñor Nouel.

La actividad reafirmó además su condición de una de las celebraciones más concurridas y esperadas de la provincia, al tiempo que dejó como hecho destacado la convergencia de dirigentes políticos de diferentes organizaciones en un mismo espacio, un acontecimiento considerado histórico dentro del escenario político monseñornouelense.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/v

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ezequiel Molina: Hombre que m4t4 mujer se convierte en animal, «en una mentira salvaje»

El pastor Ezequiel Molina condenó la violencia contra la...

Edison Lebrón informa asaltantes «ya están presos», pero son menores de edad

Edison Lebrón, experto en marketing, reportó que los asaltantes...

Mujer resulta h3r1d4 de b4l4 en la cabeza en Luperón; presunto 4gr3s0r es hallado mu3rt0

Nancy Brito Ulloa, de 55 años, fue gravemente herida...

Joan Leyba asegura Antonio Taveras podría ir a la Fuerza del Pueblo

El comunicador Joan Leyba predice que el senador de...