Comunitarios de Guazumal reportan joven permanece en acera desde la noche del martes

De acuerdo con comunitarios hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como las condiciones de salud en las que se encuentra.

SANTIAGO, República Dominicana: – Residentes del sector Guazumal denunciaron que un joven permanece acostado en una acera de esa comunidad desde la noche del martes, hecho que mantiene preocupados a los moradores del lugar.

De acuerdo con comunitarios hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como las condiciones de salud en las que se encuentra.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 LA OTRA VERSIÓN 🔴 HABLARON LOS FAMILIARES DEL MUCHACHO

Ante la situación ciudadanos solicitaron la intervención del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de las autoridades correspondientes para brindarle asistencia.

Los residentes también hicieron un llamado a familiares o personas que puedan reconocer al joven para que acudan en su ayuda.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía apresa hombre acusado de robar RD$200 mil en Nagua; recuperan parte del dinero

El detenido fue identificado como Elisaul Mercedes Tejada, de...

Familiares de camionero fallecido tras ser roceado con agua caliente en Los Alcarrizos, exigen justicia

Espinal pereció luego de permanecer ocho días ingresado en...

Director de la ONDA destaca el creciente interés de los creativos de RD por el registro de obras

"Hablamos de más de 60 categorías que pueden registrarse....

José Ramírez se roba el show y pasa a comandar las bases robadas entre todos los peloteros de MLB

Lo más llamativo es que detrás de Ramírez también...